Distribuidor de Cosmética

Termosalud

 

 

 

TERMOSALUD es una empresa española pionera en el sector Bienestar, Salud y Belleza (BSB), avalada por más de 30 años de experiencia de sus fundadores en investigación, diseño y fabricación de equipos y productos altamente innovadores, que nos sitúan a la vanguardia de las últimas tendencias en medicina-estética, balneoterapia y spa, cosmética personalizada y textiles inteligentes orientados al ámbito de la biosalud.

 

La amplia gama de equipos y productos de fabricación propia, unida a los servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados, les permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo.

 

Visita su web…   http://www.termosalud.com/

 

 Termosalud

 

 

 

Maystar

 

 

 

Starpil, la marca líder en depilación profesional, a través de su amplio catálogo en sistemas de depilación, cosmética pre-depilatoria, post-depilatoria, complementos y aparatos, proporciona todos los elementos necesarios para los mejores tratamientos depilatorios de belleza y bienestar.

Por eso los salones de belleza interesados en ofrecer un valor añadido a sus clientes confían en nuestra marca.

Confía en la mejor depilación. Confía en Starpil

Visita su web…   http://maystar.es/

 

 maystar

 

 

 

 

 

Eberlin

 

 

 

Eberlin se fundó en 1985, tras años de investigación científica y gracias a la colaboración de un grupo de profesionales, entre ellos, médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas. La unión de estas especialidades dio lugar a lo que hoy en día conocemos como “COSMETICA BIOLÓGICA EBERLIN”.

Desde entonces, en nuestro laboratorio y siempre fieles a una filosofía de trabajo basada en la naturaleza, dedicamos una gran parte de nuestros recursos a la investigación y creación de productos cosméticos con un marcado carácter científico.

Visita su web… http://www.eberlin.es/

Cara-Eberlin

Shellac

 

 

 

Shellac™, es el primero y el original. Es un sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel.

Se aplica como un esmalte. Dura 14 días con un brillo impecable. Se quita en minutos… ¡sin limar!

Este sistema revolucionario ha ganado premios como mejor producto nuevo 2012 por Nails Magazine y Vogue Belleza 2011como el producto más innovador.

Visita su web… www.shellac.es

 Shellac-2

 

 

 

 

Freihaut

 

 

 

Freihaut es una marca cosmética joven y dinámica que se ha convertido, tanto por su método de trabajo como por su formulación, en una herramienta excepcional para la esteticista.

Freihaut está basada en una metodología biotecnológica que pretende superar las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado de la cosmética profesional.

Visita su web… http://www.freihaut.com/

Freihaut

Royal effem

 

 

 

ROYAL EFFEM significa cuidado para la piel que busca la belleza y el respeto a la naturaleza. Colores armoniosos, ingredientes bien equilibrados, tecnología y diseño perfecto para hacer florecer la belleza natural de cada mujer.

La amplia gama de productos cosméticos de ROYAL EFFEM abarca bases preceptivas, colores para labios, uñas, ojos, mejillas y pinceles profesionales, tan beneficiosos para la piel como cualquier línea de cuidado del cutis.

Visita su web… http://www.cosbell-sl.es/

Royal-EFFEM-

Klapp

 

 

 

“Expertos en Cosmética – Pasión por la Innovación”
Klapp es pionero en el mundo de la belleza y es sinónimo de tratamientos cosméticos adelantados a su tiempo. Más de 30 años de experiencia en la continua investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología, junto con metodologías de trabajo vanguardistas.

Los pilares de Klapp, asesoría personalizada combinada con productos de alta calidad, que permiten alcanzar óptimos resultados de belleza para cada cliente independientemente del tipo de edad, el sexo o la piel.

Los análisis continuos del mercado como apoyo al desarrollo de productos, permiten a Klapp ofrecer siempre cosméticos que incorporan los últimos hallazgos e investigaciones. Los procedimientos de control de calidad en todos los pasos de la cadena de producción, garantizan la alta calidad de los productos y su seguridad.

Visita su web… http://www.cosbell-sl.es/

 Klapp_Cosmetics

Vinylux Cnd

 

 

 

EL ESMALTE QUE DESAFÍA AL TIEMPO. Una nueva revolución en el mundo de los esmaltes. ¡Una semana de perfección absoluta… sin capa base!

Una tecnología superior que permite que la luz natural asegure una larga duración.

Mientras que esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, VINYLUX™ se seca con un brillo impecable y refuerza suresistencia con el paso del tiempo.

Visita su web… http://www.cbeauty.es/

 

Vinylux